lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo sé que para ella no es más que una sílaba de las últimas que aprendió. Que repetirlas consecutivamente es sólo un juego. Que por ahora está lejos de tener sentido alguno. Yo sé todo eso, no hace falta que nadie me lo recuerde. Pero igual me emociono de una manera desconocida e indescriptible cada vez que me mira y dice papá.

23 comentarios:

ZoePé dijo...

Grande Pá!

Erika dijo...

Pero que tierna tu entrada...en verdad un hijo es lo mas maravilloso que Dios te puede dar en la vida. El mio tiene 5 años y vivo por el....
Besos para ti

Eri

Manón dijo...

que juega con la repetición de las sílabas y que disfruta escuchándose hablar, se lo concedo... pero sepa que de ninguna manera es sólo una sílaba más de las últimas que aprendió y que está muy cerquita del sentido que tienen ESAS sílabas: ella sabe quién es "papá" perfectamente, nomás lo está ensayando.

Criminal dijo...

Hay que disfrutar de esa emoción, antes de que - indefectiblemente - aprenda a agregarle "compráme".

cuti dijo...

estamos trabajando para eso, zoeta.

saludos, erika.

se lo concedo, manoneta.

hay que ver, crimilanga, hay que ver. Me parece que se disfruta todo, antes y después. Pero ud. tal vez no termine de captarlo porque, grandulón como es, aún sigue pensando en la perspectiva de hijo.

Limada dijo...

Hum para mi que tiene significado, ella sabe a quien se lo dirige.
Salút!

pesuniasygarras dijo...

Ella sabe, sabe, sabe quien es papá.
Saludos

ele de lauk dijo...

Las mujeres y los varones...y mentime que me gusta...

Pero no es el caso, nono, este amor es de verdad.

cuti dijo...

bueno, limeti, no podría decir que "lo dirige". A veces me mira y lo dice, pero otras puede estar mirando cualquier otra cosa.

ella sabe que soy de los suyos, pesunias. No creo que más que eso. Todavía.

acá no hay palabras verdaderas ni palabras que mientan, eleta; no hay palabras. Pero que hay amor, de eso no hay duda.

Noc dijo...

Eso si que debe ser felicidad plena plena!

El padre de Emma que no me hace ni más sabio ni más nada. dijo...

El comentario de Crimi fue tan simpático como duro el de cutineto.
¿Por qué?

cuti dijo...

felicidad seguro, noc, no sé con algún adjetivo.

a mí también me pareció simpático el comentario de crimi. También me pareció simpática mi respuesta. No sé qué le habrá parecido a crimi, pero confío en que si le hubiera resultado dura me lo habría dicho. En otro momento le hubiera preguntado por qué le pareció dura a ud., angus, pero ¿para qué? Cada uno lee lo que lee.

rambonarda dijo...

Que lindo post, cuti.
Y que hermosa está la niña!!

Felicitaciones

b! dijo...

Y crunchi crunchi el corazón de papá :)

Amperio dijo...

Preciosa la matambrita, Cutipé. Realmente preciosa, viejo. Que tenga un buen año, cuate. De vez en cuando, pienso en Ud. UAP, mi socio.

cuti dijo...

gracias ramboneta! y felicidades.

así es, b!

gracias, cumpa! Salga de acá, usté memociona, amperito.

Protervo dijo...

te feli por la hija divina que queres.

siempre escuché que los padres quieren más a los hijos que al revés, y ahora que soy padre entiendo que no es eso, que lo que pasa es que los padres queremos para nutrir, para criar a alguien independiente, que un día piense que tiene padres boludos, copado ser padre.

cuti dijo...

puede ser, protervo. Pero recuérdeme que le pregunte qué piensa el día en que su hijo efectivamente le diga que es un boludo.

Protervo dijo...

acaba de pasar. consecuencia de haberle apagado la tele.

hay un cien dollar en mi bloguerismo.

cuti dijo...

y ahora sigue pensando lo mismo, protervo?

rambonarda dijo...

Igualmente, cutineto

boshi dijo...

Toptoys plans to make this easy with their 2010 Hot Holiday Toy List.
I think the holidays for the kids is the best part:http://www.toptoys2trade.com
I know I have the best time watching my two kids open all there presents. Seeing the excitement and joy on their faces is the best gift I could get. Both already have their lists ready but my six year old insists on reminding me about a certain toy she wants they are called
Zoobles and as far as she is concerned, they are the greatest thing out there. They would make a great gift for any child so be sure to get some for the holidays for your little ones.
They are are sweeping the whole world. power balance bracelets bracelets were first released in January of 2007 and now they become the most popular health bracelets among people of all ages and all walks of life, including some of the super athletes.

rambonarda dijo...

Hoy mi niña me dijo "mamá" y no tengo palabras para describir el amor, el orgullo, la emoción, la alegría y tantos otros sentimientos que me produjo. Sólo atine a agarrarla y manducarla a besos mientras le repetía "mamamamamamamamá". En fin, recordé que usté había escrito algo sobre su experiencia y me pintó comentarle la mía.
Espero que ande bien, don cutini.