martes, 21 de junio de 2011

Te digo la verdad: me da miedo volver a escribir en el blog. No sé, a veces pienso que se me quemó la parte del cerebro que usaba para escribir acá. Pero las ganas están. Así que supongo que intentaré algún tipo de tratamiento de rehabilitación blogueril y veré qué onda. Cualquier cosa, si me puse demasiado pelotudo ustedes me avisan, ¿ok?

15 comentarios:

Clara Sheller dijo...

Me pasa lo mismo cutix!!!!!!!!!!!!!!! Revivimos?

cuti dijo...

dale, lázara.

ele de lauk dijo...

Jajaja, cuti, me llamaste...
Hace unos días publiqué una notita en mi descuidado blog y vi la lista de blogs amigos entre los que estaba el tuyo. Dudé entre dejarlos o quitarlos; coherente con mi juntapapelismo y con pocas ganas de reconfigurar, dejé todo como estaba.
Cómo va?
La veo a Clara por aquí, besos para todos!

Señorita Cosmo dijo...

Yo justo te iba a contestar a lo que pusiste en mi blog "¿Y por casa cómo andamos?" pero entré a mirar acá por las dudas.
Sí, es que no sé si mi cerebro sigue funcionando para estas cosas. A veces pienso en postear las boludeces que posteo en Facebook, pero ya el sólo hecho de pensar "las 'boludeces'" hace que me tire para atrás.
Bueno... como si antes, en el blog postease cosas re inteligentes... :P

Señorita Cosmo dijo...

Encima miro la fotito de Morticia (Señorita Cosmo) y pienso que en este tiempo engordé como cinco kilos y no sé... como que me falta identificación con esa chica.

cuti dijo...

hola ele, trataremos de que no sea como una reunión de ex compañeros de secundaria.

hola cosmo, si me decías eso iba a estar bien, quién puede llamar "actualizar" a esto que hice?
y bueno che, si usás esa trituradora de cerebros llamada facebook después no te quejes [dice cutipaste mientras intenta -sin éxito- hacer desaparecer el iconito de tuiter]

dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué alegría que un miércoles de invierno recién empezado aparezcan en el reader actualizaciones suyas

abrazón

cuti dijo...

sí pé, todo muy lindo pero para cuándo voy a poder decir lo mismo?

rambonarda dijo...

Ah, pero ahora está un poquito más actualizado que antes o me parece???

cuti dijo...

ahora es una cosa de locos lo actualizado que está todo, da calambre lo actualizado que está.

Manón dijo...

cutipé! con tanta actualización se me aceleran las contracciones, mire que estoy entrando en la semana 38 y la niña (la hermana del armando bardo) me hace un ballé acuático frenético cada vez que me emociono :-P
salute, compañero!!! (qué lindo leerlo)

cuti dijo...

nooooo! qué bueno! felicitaciones! cómo se va a llamar la compañera?

Manón dijo...

se la presento, cutip, la compañera vera (rima y todo!)... pero más conocida por sus primos como la "primavera" :-P

simpática y puntual dijo...

yo también corté el blog y volví y me parece que está en el mejor momento pero paradójicamente, ya nadie comenta, excepto tú.

cuti dijo...

no importa que nadie comente, syp; del mismo modo que el árbol que cae en medio del bosque y nadie está presente hace ruido... no, no hace ruido... bueno, no sé; como sea, no importa.