miércoles, 29 de junio de 2011

Mi hija se burla de mí. Todo empezó cuando un día le hice una cara con balcón y dije "-Hola Catalina!". Poco más tarde me miró, hizo una mueca parecida, dijo "-Hola Catalina!" y se rió. Ahora a veces lo hace cuando no estoy y Ezpeleta le habla de mí, o después de que la mini reto. Y se ríe.

Mi hija busca enojarme. Sabe que me molesta el español neutro de los doblajes y me dice "cabaio" para que la corrija "cabasho". Y vuelve a decir "cabaio" y yo "cabasho", y "cabaio", y "cabasho", y "cabaio", y "cabasho", y "cabaio", y "cabasho", y así veinte veces. Después se pudre, se ríe y se va.

Mi hija me pelea. A veces me mira y frunce el ceño, yo hago lo mismo, ella lo frunce más, yo también, y mientras tanto nos vamos acercando hasta que ¡choque de cabezas! Y ahí se ríe.

Lo raro es que con todas estas cosas horribles que me hace con tan solo dos años yo también me ría y la quiera cada vez más, si fuera eso posible.

8 comentarios:

ZoePé dijo...

Cabaio es en español eh? Catalina la tiene clara y además lo dice tan bonito.
Cabasho es otra cosa.

cuti dijo...

ah bueno, primero me pelea la sobrina y ahora la tia, tal para cual.

Manón dijo...

Cómo creció Catipaste! y espere a que le diga que está "enfadada" en lugar de enojada o la escuche a ella y a todos sus compañeritos del jardín decir "eso no SE vale!"... claro que la va a seguir queriendo más y más -como si eso fuera posible- incluso en esas etapas en que en lugar de "mini-retarla" tenga que "mega-retarla".
abrazo a los tres :)

cuti dijo...

espero que podamos mantener a raya ese lenguaje del demonio, te digo que no tener tele ayuda pero no sé cuánto vamos a resistir.

y querés ver cómo creció la niña? Checa tu correo electrónico.

Manón dijo...

Ashaaaaaavoyyyyyyyy!

Señorita Cosmo dijo...

Yo estoy tan feisbukizada que bajé a buscar el botón "me gusta" y claro: no está. Pero bueno... lo que vale es la intención. Bah... no siempre.

Clara Sheller dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero estás de tierno Cuti!!!!!!!!!!!! Tu hija va a ser toda una Alessandra! te lo digo desde hoy! ¿habla en diminutivo?
BTW, guess what???? ¿Cómo se llama mi alumna preferida este año?

cuti dijo...

alessandra who? sabe los diminutivos pero por suerte no hablá así.