miércoles, 13 de enero de 2010

Oy, oy, oy! Soy muy, muy, muy nerd. Nerdo mal.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se quienes son y también su implicancia en tecnología (el lenguaje de programacion interpretado) pero igual NO entiendo el chiste...

cuti dijo...

tal vez ud. sea nerd, anónimo; o muy nerd;, o incluso muy muy nerd; pero sin duda no es muy muy muy nerd.

ZoePé dijo...

y se veía el nerdismo un poco por ahí.
no entendí el chiste. me lo explica?

Limada dijo...

Zafé!

cuti dijo...

en realidad lo de liniers no es un chiste, zoeta. Pero viene de acá: http://www.youtube.com/watch?v=Vkw2DdoskPY&feature=fvst

cómo no entenderlo! si fue el primer sketch del flying circus que vi en mi vida... un antes y un después.

espero que no por mucho tiempo, limeti.

ZoePé dijo...

Me reí mucho, pero mucho!
Gracias Cut!

Clara Sheller dijo...

Uffffffffffffffffffffff
O no es de mi época? juaaa

cuti dijo...

bueno clara, si ud. lo pone en esos términos entonces casi nada es de su época. Cuál vendría a ser su época?

mi otro yo dijo...

Lo peor que hay es explicar un chiste

cuti dijo...

bueno, hay un par de cosas peores, moy. La guerra, el hambre, qué sé yo.

Mantis dijo...

El problema de los Monty es cada vez parece mejor su trabajo. Lo que quiere decir que va a costar mucho trabajo encontrar algo diferente, pero igual de bueno.

Saludos.

PD.Recuerde que yo tengo un autógrafo (con dedicatoria) de John Cleese, lo cual me da autoridad moral o algo así.

cuti dijo...

el problema de los MP es en realidad un problema de todos los demás, mantis. Cómo le va, tanto tiempo? Qué bueno que haya pasado por acá. Sin autógrafo ya es grande, con él es casi un semidios.

Las Nubes dijo...

nunca entiendo los chistes de este tipo u.u

cuti dijo...

en muchos casos -este es un ejemplo- ni siquiera son chistes, las nubes. Igual a mi juicio últimamente está medio tirado a chanta.