sábado, 14 de noviembre de 2009

Hace unos días leía un relato de Ian McEwan que se llama Solid Geometry. A medida que avanzaba había algo que me resultaba cada vez más familiar. Hasta que llegué a cierto pasaje y lo recordé: The No-sided Professor de Martin Gardner, el descubrimiento de algo misterioso que se llamaba topología, mis preguntas en el recreo a una profesora de matemática que suponía que le estaba tomando el pelo, el edificio del Dorrego, la Mellow String Les Paul, las Toco y Canto... mi adolescencia temprana, en fin. Toda de golpe. Parece que cualquier cosa puede llegar a abrirte alguna puerta de la memoria.

8 comentarios:

ZoePé dijo...

Buen día, Cut.

pesuniasygarras dijo...

Es asi.
Saludos

Aurelia Di dijo...

le dejo, para incrementar la secreción de sus glándulas salivales, la recomendación de que vea el video de Eminem, Hailie´s song y le pegue una miradita a la letra (no supone problema el inglé pa usted creería)
después me avisa si le piachó (o será que me gusta tannnto ese medioloco).
edit: buscando el libro El lord (post infra) me acordé del capítulo d los simpsons y de ahí me vino a la cabeza la peli japonesa Batalla Real (?)

es como la máquina de fichines lo que dice de la memoria. una golpea a dos, dos a cinco y así en progresión. alguna vez escribí un cuento que empezaba asi. es realmente sorprendente elcelebroumano
vio? todo esto por leer un post nomas.
saludos

cuti dijo...

buen día, zoeta.

cuando sea grande lo va a entender, emma.

cómo le va, garras?

después le cuento, aurelia. Camp Krusty, claro! La peli no la ví. Y la memoria es como el dominó gigante de Berlin, pongalé.

Penélope dijo...

'las Toco y Canto'

tengo un montón de asociaciones con eso, ya questamos con el efecto dominó

¡jelou!

cuti dijo...

y eso que no mencioné a las cantarock, pé.

Penélope dijo...

y qué me decís de los kalkitos, ehhh???


:D

cuti dijo...

bueh, si vamos a empezar con esas cosas hasta los sea monkeys no paramos.