martes, 19 de mayo de 2009

Un camión de esos grandotes del Dakar viene por la ruta a mil por hora y hace un ruido tremendo. Unos chicos de seis años salen de un micro escolar parado al costado de la ruta, risas. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. Los chicos. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión. El camión que pasa frente al micro vacío que estuvimos mirando por cuarenta segundos después de que los chicos terminaron de bajar. En la puerta del micro un tipo de smoking dice And now for something completely different; otro completamente desnudo a excepción de una pajarita toca cuatro acordes en el órgano, gira la cabeza hacia la cámara y muestra una sonrisa a la que le falta un incisivo; un náufrago murmura It´s...; un locutor en off hace un anuncio solemne y luego, al fin, la "Liberty Bell March" de John Philip Sousa.

40

9 comentarios:

{ maría } dijo...

buenisimo cuti!

cuti dijo...

gracias maría.

morgana dijo...

Hace mucho que no paso.
Viste un film de un autobús que es llevado por delante (creo) por un tren y mueren, mueren, mueren los nenes del tren?
El título es tan...
No sé por qué. Esto que leo acá me hace acordar a ese film.
Beso con gol argentino de fondo,
M.

cuti dijo...

mnosé si lo vi, morgana. Pero es interesante que los nenes estén en el tren.

Anónimo dijo...

No, están en el micro escolar, y no los lleva por delante un tren. El micro cae al lago congelado y mueren. ¿Será esa? Yo apenas leí micro, niños, ruta, me acordé de esa peli. "El dulce porvenir" es la que yo digo. ¿Es esa?

Señorita Cosmo

cuti dijo...

ah, una de kiarostami, qué bueno.

morgana dijo...

Tal cual, anónimo
Vos la viste, no me digas que no te deja con un peso tonelada en el pecho.
El dulce porvenir. Decime vos si no es un tremendo título.
Sí, sí, sí. Es esa.
Beso anónimo,
M. (MenosAnónimaQueVos)

cuti dijo...

qué gente culta en este blog, hablando del nuevo cine paquistaní ;)

Señorita Cosmo dijo...

Qué bajón esa película!!! Será muy buena pero no la recomendaría por nada del mundo. Es tal cual como vos decís, Morgana: te deja con un peso tonelada en el pecho. Muy opresiva.

(Vine por el crédito de haber adivinado, así que rompo la fuerza de vaguedad y me logeo)