jueves, 5 de marzo de 2009

¡Maravillosos Días! Soy Geraldo G. Geraldo (O.B.E.). Todos Ustedes Conocen Mi Trabajo Como Productor Ejecutivo En Filmes Tales Como “AAA”, “BBB”, “CCC”, “DDD”, “EEE”, “FFF”, “HHH”, “III”, “JJJ”, “***” Y Tantos Otros Inolvidables Éxitos De Crítica Y Taquilla. Pero Hoy, En Una Copernicana Inversión De Ciento Ochenta Grados, Estas Cámaras Devienen En Inobjetables Testigos Del Placer Que Me Proporciona Brindarles Importantes Novedades Sobre Nuestros Proyectos Para La Amada Pantalla De Plata. En Efecto, Como Responsable Máximo De La Saga "Las Increíbles Aventuras De Arturo Y Dionisio Y El Gordo Mandarina" Tengo El Agrado De Anunciar La Incorporación Del Gordo Mandarina Al Team De Producción, Estimándose Que Su Grand Début En La Actuación Se Producirá En El Episodio Cuatro. La Tríada Protagónica Estará Integrada Entonces Por Los Irremplazables Arturo Y Dionisio Y Se Completará Con La Starlette La Gorda Pochoclo, Arrasadora Performer Que, A No Dudarlo; Hará Las Delicias De Todo Público. Se Ha Acordado Asimismo La Incorporación De Ascendentes Promesas Del Nuevo Cine De Super Acción, Una Refrescante Brisa Para La Serie En Particular Y El Género En General: Hugo Néstor, Polo, Quellama, Rebet, Pol Y Ringo, Entre Muchos Otros. ¡Maravillosos Días Les Desea Geraldo G. Geraldo (O.B.E.)! ¡Que Disfruten De Nuestras Obras!

19 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

Todo es una burda copia de la saga de LAS AVENTURAS DEL CHOCOLATE ALBERTO.

Criminal dijo...

A mí me desilusiona que no estén Gerardo el ratón que hace bardo, Estela la jirafa que vuela, Luis el mono que hace pìs, ni Roberto el hipopótamo tuerto.

geraldo g. geraldo dijo...

No Sé De Qué Habla, Sr. Angustiadísimo, Y No Me Gusta Su Tonito Agresivo.

No Conozco A Esos Actores, Sr. Criminal. En Nuestra Compañía Hay Un Ratón Pero No Se Llama Gerardo, Hay Dos Jirafas Pero Ninguna Vuela, Hay Un Hipopótamo Pero No Es Tuerto, Y No Hay Monos. Por El Momento.

Ezpeleta dijo...

Permiso, Míster Angus, le comento, le informo que la señora Gorda Pochoclo, nuna jamás, hará una "burda copia de la saga de nadie".
muchas gracias y saludos a Alberto.

Angustiadisimo dijo...

chocolate alberto!!!!!!!!!!!!!!
y la canción dice: chocolate chocolate choclate alberto, chocolate chocolate choclate alberto, chocolate chocolate choclate alberto, chocolate chocolate choclate alberto, chocolate chocolate choclate alberto,

geraldo g. geraldo dijo...

Ud. Sí Que Conoce A La Srta. Gorda Pochoclo, Sra. Ezpeleta.

Le Sugiero Que Vaya Con Su Música A Otra Parte, Sr. Angustiadísimo.

Angustiadisimo dijo...

chocolate chocolate choclate alberto, chocolate chocolate choclate alberto, chocolate chocolate choclate alberto, chocolate chocolate choclate alberto, chocolate chocolate choclate alberto,

Clara Sheller dijo...

no se de que habla pero lo apoyo en el sentimiento.

ZoePé dijo...

Ahhh, ahora es GGG en lugar de AGG?

geraldo g. geraldo dijo...

Muchas Gracias, Srta. Clara Sheller.

Para Nada, Sra. ZoePé. Conozco A Los Muchachos Que Integran Esa Orquesta, Son Muy Buenos, Muy Sanos. Creo Que Los Voy A Convocar Próximamente.

Marta Paste dijo...

Qué afuera, pero quéeeee afuera estoy.
Yo igual le quiero manifestar mi afecto.

geraldo g. geraldo dijo...

Muchas Gracias, Sra. Marta Paste, El Afecto Es Mutuo.

camacho, el albañil dijo...

El Oso Danonino Tampoco Está?

geraldo g. geraldo dijo...

Por Ahora No, Sr. Camacho El Albañil, Pero Está El Oso Polo.

Clara Sheller dijo...

Solo vengo para que no se sienta abandonado y a decirle que Tinelli le copíó. Dijo que "nosotros trabajamos de otra cosa". Reclame Cuti, reclame.

Clara Sheller dijo...

Solo vengo para que no se sienta abandonado y a decirle que Tinelli le copíó. Dijo que "nosotros trabajamos de otra cosa". Reclame Cuti, reclame.

geraldo g. geraldo dijo...

Hola Srta. Clara Sheller, Le Daré Su Mensaje Al Sr. Cuti, Muchas Gracias. De Cualquier Modo Creo Que El Autor De La Frase Es El Sr. Angustiadísimo.

Clara Sheller dijo...

jajaj, la tipa estaba confusa!

Andrea dijo...

esto es genialll voy a seguir a este blogger y kien no lo siga es tontoooooo por ke este blogger mola cantidad¡¡¡¡¡¡¡¡