viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi barrio (XVI)

16 comentarios:

Limada dijo...

Nunca pensé que era un lugar tan habitual que los peluches vayan a los lavaderos, pero evidentemente, si.
Abrazo!

Angustiadisimo dijo...

uhhhhhhhhhh

Cuti dijo...

y todavía no vio nada, limeta.

el resto de los comments es silencio.

Chabon jodido (MAP) dijo...

Como silencio?
No puedo comentar?

Cuti dijo...

ya comentó, chj. Igual nomentendió. Están terribles uds., a ver si la cortan.

Danixa dijo...

yo tengo una vaca de peluche,pero la lavo a mano porque la estimo mucho.

Anónimo dijo...

¿y a mí qué?

Cuti dijo...

no sé, danix, por ahí con los peluches deberían ser como con el pabellón nacional: no se lavan. Y no le haga caso a los groseros.

Manón dijo...

cutipé, la vida lo va a llevar a lavar los peluches, sha va a ver...

besote.

Cuti dijo...

supongo que sí. Pero cómo es más digno? a mano o a máquina?

Angustiadisimo dijo...

con chikse

Cuti dijo...

no sé, no es de esas cosas que tiene que hacer uno mismo? no pida ejemplos.

igor dijo...

Hola Cuti, estoy mirando sus cosas y hay mucho y muy bueno. Le mando saludos y hasta otra.

Cuti dijo...

de veras le parece, igor? pues muchas gracias! a mí me gusta mucho su bloc.

Manón dijo...

a mano y con jabón blanco

(justo la semana pasada me tocó lavar una rana gomitada -gajes del oficio de objeto transicional: amanecer con un pato del niño encima).

Cuti dijo...

ya me parecía, manoneta.