lunes, 11 de agosto de 2008

Mi barrio (XI)



21 comentarios:

Anónimo dijo...

qué miedito!

Discontinua dijo...

Tengo una foto que sacar, pero me olvido. Dice Dosis en medio de una pared. No es mi barrio, pero me gustó
No tiene nada que ver. Pero tiene :)
Saludos!

pesuniasygarras dijo...

Habria que hacer la experiencia de ir una noche, pero en grupete!!!
Saludos
Garras

ele de lauk dijo...

Excelente el letrista .

Joel Drut dijo...

Volvio cuti?!!!
Bienvenido a la jungla!

cuti dijo...

eso fue precisamente lo que me dio la primera vez que lo vi, ricardo.

y cuándo la vemos en el blop, myrineta?

ok, vayan y después me cuenta, garras.

epa, denserio ele?

volvimos, chabón. Quevacé...

pesuniasygarras dijo...

No se vaya al masooooo Usted estaba en el grupete imaginario, creiiii je
Saludos
Garras

Clara Sheller dijo...

Ud hace danza del vientre cuti???
Qué multiuso!

cuti dijo...

ok garras, pero ud. tampoco se me achique.

soy un poco multi, clareta, pero a la danza del vientre todavía no llegué.

pesuniasygarras dijo...

Yo no me achico para nada Cuti, es propuesa. Vamos todos a ver la danza del vientre!!!
Saludos
Garras

Ezpeleta dijo...

sí! vamos todos!!!
el vientre que danza, tremendo!!

Clara Sheller dijo...

Ahí inviteme que quiero ver!
Con Ezpe, claro..Ezpe hace tiempo que no la veo por mi cyberespacio! Vuelva!

Angustiadisimo dijo...

teloneros de agg.

cuti dijo...

pero me parece que no es un espectáculo sino un lugar para tomar clases, garras. Es lo mismo?

todos, ezpelética? ud. se imagina por ejemplo a angus haciendo danza del vientre? ojo que no digo que no pagaría una entrada para verlo; al contrario.

ud. siempre está invitada, clareta. Lo que pasa es que ud. no avisa cuando viene a baires.

qué buen nombre para una banda, angueto!

Anónimo dijo...

Tiene razón, ya la subiré.
Buen fin de semana!

Clara Sheller dijo...

Gracias cuti!!!!!! Avisé, claro que avisé! Lo posteé, aunque con poca anticipación. Tanto no puedo planificar.

pesuniasygarras dijo...

Y si ya que estamos nos ponemos la torerita y bailoteamos.JEJe
Saludos
Garras

Anónimo dijo...

Quiero comentar cosas sobre este blog. Hace mucho que no viene sofia loren. No sé nada de lo que pasa con Wittgenstein. Ni rastros de lo británico.Hablo de ciertos tópicos que hacen de cutipaste, cutipaste, cutini, cuti o chabón de la odisea, un ser de pasión larousse.

Anónimo dijo...

de pasión y del larousse quise decir.

cuti dijo...

buena semana para ud., myrineta.

cuando vea qué clase de gente entra y sale de ahí le aviso, garras.

cuti es todo lo que ve, angus, y algunas cosas que no ve. No estaría bueno que se ande petrificando en ciertos tópicos, no le parece?

cuti dijo...

ya lo sabe para la próxima, clareta.