domingo, 13 de abril de 2008

Nos vemos en septiembre en el Parque Roca.

22 comentarios:

rambonarda dijo...

Bueno, y que hay que llevar?

cuti dijo...

sámbuches, y en general cosas para mordisquear cuando uno se pone nervioso como hoy. Espero que no tanto como hoy.

rambonarda dijo...

Entonces le llevo una de esas pulseras que sacan el estrex o una de esas pelotitas que se supone también quitaban el estrex o le llevo a gandolfo que también saca el estrex o una ensalada de rúcula o algo asi...

rambonarda dijo...

La se�ora de anteojos que aparece al fondo es Cipe Lincovsky, no?

cuti dijo...

yo creo que un tambor de rabas a la romana estaría bien. Creo que gandolfo preferiría morder a ser mordido. Y la señora es efectivamente la cipe, gran seguidora del tenis copero.

ZoePé dijo...

grande david!!! pero cómo me hizo sufrir hoy.

cuti dijo...

me parece que lo hizo a propósito.

ZoePé dijo...

guacho

Manón dijo...

vió? cada vez un poquito más se va ganando las ojotas.

cuti dijo...

no, no jodamos. Se ganó a pesar de las ojotas. No podemos arriesgar con Rusia, con Davydenko, Safin, Andreev. Para la próxima foto todos con las championes más lindas que encuentren, tamo?

Marta Paste dijo...

Tamo.
Sufrí como una perra. Pero después, cuando alcanzamos la victoria... ah..
Eso sí, aunque fuera un esteticismo de mi parte, qué turritos cómo lo dejaron al Willy Cañeta sin transmisión...
Y cómo me hace sufrir ahora, cuti: Rusia era un país nada más para mí, y me hizo acordar de quiénes son los rusos. Cáspita.

cuti dijo...

y no nombré a Yhouzny ni Tursunov, que no creo que los manden pero tampoco son desastres...
cañeta? no jugó piquito acaso?

Marta Paste dijo...

Y si no hubo transmisión no sé ni quién jugó. Porque yo diarios no leo. Yo trabajo de otra cosa.

Discontinua dijo...

ok, septiembre.

listo.

cuti dijo...

vamos todos en patota.

rambonarda dijo...

Ahora me hace dudar, Cutini. Ya no sé si prestarle al Gandolfo, estaba mas que claro que al susodicho se lo prestaba para que lo acariara no asi para ser mordido.

Por las dudas y como no soy de tener agenda, me puede ir avisando cuando se acerque la fecha, ojalá no coincida con el Congreso de Huerteros de Glew porque sino medio que se me complica para ir, ya dí mi palabra, vio?

Discontinua dijo...

ok, vamos.

cuti dijo...

no estaba nada claro, ramboneta; yo le pedí cosas para mordisquear y ud. me dice que lo lleva al gandolfo. Lo que está claro es que siendo un perro es más probable que mordisquee antes que sea mordisqueado. Con muchísimo gusto lo acaricio en otro momento, pero en el Roca voy a necesitar mor-dis-que-ar, se lo tengo que escribir con colores?

para rambo y myrineta: la fecha está en el sitio de copa davis. Ya están avisadas.

rambonarda dijo...

Si, usted pidió cosas para mordisquear y yo además de la ensalada de rúcula, le ofrecí una pulsera quita estres y una pelotita, un gandolfo y creo que nada más. Por que pensó en morder al perro y no a la pulsera o a la pelotita? eh? eh?
Usté cuando escribe así me hiere, porque me imagino que está desbordado y que le estorbo, disculpe, ya me voy...


Ah, la pagina esta en inglés y no entiendo, cuando es cuti? dele! explique en lengua de castilla!

cuti dijo...

claro que pensé en morder también la pulsera y la pelotita. La diferencia es que en la naturaleza de ambos items no está la capacidad de quejarse ni, mucho menos, morder en represalia.

ud. nunca me va a estorbar, ramboneta. Grábeselo en un lugar bien visible. Y para que vea cuánto la estimo le informo que las semifinales de copa davis se jugarán del 19 al 21 de septiembre.

rambonarda dijo...

Gracias Cutini!

Voy pero si me dejan sentarme junto a Cipe, creo que tengo un par de cosas en común con ella y me gustaría conocerla y que me conozca mejor.

cuti dijo...

bueno, arregle con ella: cipe@cipelincovsky.com.ar, http://www.cipeweb.com.ar/home.html