miércoles, 25 de junio de 2008

Qué bueno es vivir con pocos motivos, ganas y tiempo para pensar -en particular para pensar boludeces- y con toda la atención puesta en dar y recibir. Y que los motivos, ganas y tiempo de los que dispongo los utilice para pensar en cosas como por ejemplo ésta: lo bueno que es vivir con pocos motivos, ganas y tiempo para pensar -en particular para pensar boludeces- y con toda la atención puesta en dar y recibir.

boomp3.com

viernes, 20 de junio de 2008

Mi barrio (IX)



boomp3.com

martes, 17 de junio de 2008

Una excelente noticia para todos los insomnes

LONDRES (Reuters) - Una dosis de la banda de rock Coldplay ayuda a los británicos a dormir, según demostró el lunes un sondeo realizado por la cadena de hoteles Travelodge.

La banda, cuyo líder Chris Martin asegura que evita la cafeína y el alcohol y es famoso por tener un estilo de vida ajeno al mundo del rock 'n roll, quedó primero en una encuesta sobre bandas musicales que ayudan a dormir.

Otros artistas elegidos por sus cualidades que inducen al sueño fueron James Blunt, Snow Patrol, Take That y Norah Jones.

Pero aquellos que prefieren irse a la cama con un libro juzgaron que las autobiografías de los famosos son las más efectivas para quedarse dormido. Las historias de vida de la glamorosa modelo Jordan, la estrella del fútbol David Beckham y Sharon Osbourne quedaron entre las primeras de la lista.

El sondeo se realizó entre 2.248 personas.

boomp3.com

sábado, 14 de junio de 2008

martes, 10 de junio de 2008

Sí.

boomp3.com

No sé si saben que hay cositas nuevas en el blog de Actitud Gastón Gaudio. Alguien tenía que decirlo, ¿no?

sábado, 7 de junio de 2008

Sí, Roger, ése que se está sacando las bermudas del culo; ése es el gallego mersa al que le tenés que romper el ojete. Just do it.

boomp3.com

(Sí, bueno, ya la corto con The Prodigy y los posts deportivos y vuelvo a ser el mismo emo de siempre.)

viernes, 6 de junio de 2008

The Truth is


que éste sujeto es la única razón por la que quiero que ganen los Celtics. Complementariamente, los Lakers son la única razón por la que quiero que pierdan los Lakers.

boomp3.com

martes, 3 de junio de 2008

Ahora tengo un poco más claro que lo que me preocupaba no era tanto una cuestión personal sino más bien mi relación con las actuales formas de producción y aplicación del conocimiento según conceptualizaciones elaboradas por individuos con apellidos anómalos tales como Etkowitz, Funtowicz, Gibbons, Leydesdorff, Nowotny, Ravetz et alii. Igual la cosa no levanta y sigue siendo bastante aburrida como para hablar de ella.

boomp3.com