No lo sé, Cutini. A veces hablo sin saber, no siempre claro porque sé mucho, pero a veces hablo sin saber. Igualmente, asegurese que le abran el gatoreí frente a sus ojos, no vaya a ser cosa que le metan cosas raras...
No ve? No ve que tengo razón cuando digo que usté es una EMINENCIA así con letra grande. Ahora me vengo a enterar que las sales gruesas minerales que tiene ese drink son cosas raras. Un día de estos le pediré un autográfo, procure andar siempre con una sylvapen a mano.
ja! ahora las llaman "sales gruesas minerales"... Igual, sepa ramboneta que tocó un punto sensible: yo no ando con sylvapen. A mí no me va a encontrar con menos que una Mont Blanc. O pongalé una Lamy si ando muy berreta.
No se preocupe, Cutini. Por tratarse de usté el autográfo al que quiero llegar y no de cualquier humano deambulante, le prestaré mi segelín más una bonita plancha de telgopor de 265x65 para que deje inmortalizada su firma y su saludo cordial.
Güenísimo!
ResponderBorrarcutini!!!!!!!!!!!!!!! trecking!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarOjo con la efedrina, Cutini.
ResponderBorrarsí, zp, a la mierda todo!
ResponderBorrarrunning, angus.
qué pasa con la efedrina, ramboneta?
run, forrest, run!
ResponderBorrarrun cutu, run, cuti cunning runnig cunnington
ResponderBorrarOjo con el colubiazol, Cutini.
ResponderBorrarqué pasa con el colubiazol, imperio?
ResponderBorrarNo lo sé, Cutini. A veces hablo sin saber, no siempre claro porque sé mucho, pero a veces hablo sin saber. Igualmente, asegurese que le abran el gatoreí frente a sus ojos, no vaya a ser cosa que le metan cosas raras...
ResponderBorrarel gatoréit sin cosas raras no es gatoréit, ramboneta.
ResponderBorrarme ignoran en este blog
ResponderBorrarud es el número 30 de la izquierda al fondo?
ResponderBorrarNo ve? No ve que tengo razón cuando digo que usté es una EMINENCIA así con letra grande.
ResponderBorrarAhora me vengo a enterar que las sales gruesas minerales que tiene ese drink son cosas raras.
Un día de estos le pediré un autográfo, procure andar siempre con una sylvapen a mano.
sí myris, ¿cómo me reconoció?
ResponderBorrarja! ahora las llaman "sales gruesas minerales"... Igual, sepa ramboneta que tocó un punto sensible: yo no ando con sylvapen. A mí no me va a encontrar con menos que una Mont Blanc. O pongalé una Lamy si ando muy berreta.
No se preocupe, Cutini. Por tratarse de usté el autográfo al que quiero llegar y no de cualquier humano deambulante, le prestaré mi segelín más una bonita plancha de telgopor de 265x65 para que deje inmortalizada su firma y su saludo cordial.
ResponderBorrar